jueves, 22 de septiembre de 2016

¿SIN TETAS NO HAY PARAISO?



Como esperaba, el día de ayer, el CNE mediante una nota de prensa, informó lo que la mayoría no quería escuchar, el Referendo Revocatorio será para 2017, si acaso, con lo que no habrá cambio de gobierno.
Pero no termina allí. El 20 % requerido será por Estado, cuando debería ser nacional, y asignaron 5.392 máquinas de votación, cuando se solicitaron 20.000.
El comunismo no da tregua, las democracias sí. Es una lucha desigual, donde los demócratas no han ganado una ¿Cómo ganar cuando la tiranía tiene todo el poder?
Digo que los demócratas no hemos ganado una, porque la victoria obtenida en las elecciones legislativas, no ha servido de nada hasta ahora.
Han transcurrido 9 meses desde ese momento, y la AN se resiste a parir lo que todos deseamos.
El revocatorio ya no sirve de nada, pero como he dicho antes son varios los caminos constitucionales que tenemos, y ninguno es excluyente. La MUD, lamentablemente, lo ha manejado de esa manera, de haber atacado desde varios frentes, quizá hoy estaríamos en vías de la transición.
La situación socio-política-económica es de extrema gravedad, en especial, lo que he llamado el triángulo de la crisis humanitaria: alimentos, salud, y seguridad. He escrito al respecto un folleto que pronto se estará difundiendo.
¿Por qué la AN no lleva a la plenaria el Decreto Gramcko?, quienes promovemos el decreto no lo sabemos, incluyendo a la Diputada Melva Paredes, la respuesta de la Junta Directiva de la AN ha sido el más absoluto silencio. Solo ellos pueden responder.
Es muy grave ese silencio, pues dejan a la imaginación la posible respuesta, y la mente, dado el triángulo de la crisis humanitaria, se pone cochambrosa.
El Decreto Gramcko es la oportunidad de devolver el golpe, hoy o mañana, a más tardar, la AN debería dar el zarpazo y llevarlo a la plenaria. Si no lo hace, olvídense de la libertad, estaremos encerrados en el Estado comunal, que ya está instaurado, y en vías de consolidación.
De nosotros depende, de mi parte estaré hoy, Dios mediante, explicando en una reunión vecinal en qué consiste este Decreto, sus bases constitucionales y legales. Está visto, que la oposición política no puede con el régimen, intencionalmente o no. Está visto que, han sido tan cautelosos, que al final están totalmente expuestos al ataque del enemigo. Es la sociedad civil quien debe tomar el mando, y buscar una pronta salida del corral comunista en el que estamos metidos. Por tanto, es necesario organizarse, y exigir a la AN que lleve a la plenaria el decreto.
Es nuestro deber ciudadano, por nuestro futuro, por las nuevas generaciones que debemos actuar, #DecretoGramckoYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario